who i am

Hola a todos

Me llamo Zeng Defang, mi nombre español es Agustina. Tengo 20 años. Soy una persona responsable, en todo hará mi responsabilidad, jugaré plenamente mi iniciativa, me atrevo a afrontar las dificultades de la vida. En mi vida normal, soy bueno comunicándome con mis compañeros de clase. Cuando encuentro un problema, exploro y busco respuestas. Creo que el trabajo en equipo puede lograr la máxima eficiencia, absorber las ventajas de otros miembros para compensar sus deficiencias, aprender unos de otros y progresar juntos. Pero a veces me siento confiado, temeroso de cometer errores, y quiero ser reconocido por otros. Demasiado cerrado en el pensamiento, capacidad de innovación insuficiente. Poco a poco tratar de cambiarse a sí mismos, utilizar mi propio conocimiento, referencia a las excelentes obras de otras personas, mejorar mis propias deficiencias en este sentido. Espero que disfruten del proceso de aprender en la vida posterior, Fortalace a mis creencias, avancen con valentía.